lunes, 20 de julio de 2015

MARRUECOS 2014

Mil, quizás dos mil, o incluso algunas más... Son las veces que he intentado escribir la crónica sobre mi viaje a Marruecos. Todas fallidas. La experiencia que supuso me llevaba a tratar de detallar cada uno de los recuerdos del mismo, simplemente para no perder lo más mínimo de semejante viaje desconfiando de mi memoria. El viaje a Marruecos fue un viaje distinto, especial, más allá de la aventura, el encuentro súbito con una cultura absolutamente distinta  y el hacerlo desde encima de una moto hacen que la experiencia adquiera el calificativo de vital, comprendiendo muchas cosas, asumiendo nuevos conceptos, desmitificando estereotipos, y añadiendo nuevas premisas para abordar el día a día, de lo poco que se necesita realmente para vivir, y dando de fe de que no es más rico el que más tiene sino el que menos desea.

Además supuso también, la reafirmación de que tu casa puede estar en un macuto en la parte de atrás de tu moto, aunque sólo sea la segunda residencia y la visitemos de tarde en tarde.

Guardo muchas fotografías, y aún más recuerdos, y reconozco que el video es bastante simple, pero creo que las fotos escribirán por mi la crónica que nunca hice.

Gracias a quienes me animaron, llevaron y acompañaron en aquél viaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario