En honor a la verdad, este blog no es más que el cajón que necesitaba para guardar y ordenar las diferentes rutas y viajes que hago en moto. Sin embargo, cuando viajo en moto disfruto de una manera qué difícilmente podría llegar a explicar por muchas publicaciones que haga, y si por medio de estos artículos, y en especial de las fotografías que acompaño, consigo que aquéllos que se asomen a este blog disfruten mínimamente de ello, me sentiría muy satisfecho, esa es su razón de ser.
Carreteras, pueblos, paisajes, parajes, gastronomía y curiosidades serán el objeto de las diferentes publicaciones, en las que, como no podía ser de otro modo, la referencia a la moto es obligada, pero no por ello creo que se trate de un blog motero. Esto no va de potencias, gomas, equipación o pilotos, es más sencillo, es viajar en moto, pero a mi manera.
Disfruto tanto con los largos viajes como con las pequeñas salidas domingueras, sólo o en compañía, sudando o nevando, de modo que aquí podréis encontrar de todo. Dispongo de todos los tracks de las rutas que iré publicando, de modo que cualquiera que las quiera no tiene más que pedírmelas dirigiendo un correo a cuadernodeavitacora@gmail.com, dirección que podéis usar tantos para solicitarme información de otro tipo como cualquier sugerencia o contacto.
Por deformación profesional, en ocasiones me extiendo demasiado en mis narraciones, corriendo el peligro de convertir algo con lo que me he divertido en un completo muermo para el lector, razón por la que creo importante que cada publicación se acompañe de numerosas fotografías que suplan mis carencias narrativas.
En definitiva, tan sólo trato de intentar compartir un poquito de felicidad sobre ruedas.
Fdo. AVI.
Posdata.- Protagonista y tan autor como yo será mi hermano Oliver, con quien he recorrido -y espero seguir recorriendo- miles de kilómetros y pasado por mil y una, pues sobre la moto tengo días buenos, malos y peores, pero si mi hermano rueda cerca, siempre será bueno.
Gracias hermano, estoy totalmente de acuerdo, tanto si las hemos pasado canutas, como si lo hemos gozado como niños, el recuerdo siempre ha sido bueno! Nos quedan muchos kilómetros por delante!
ResponderEliminar